Tras conseguir cinco victorias consecutivas, los San Francisco 49ers recibirán este fin de semana en el Levi’s® Stadium a los Tampa Bay Buccaneers, equipo al que enfrentaron por última vez en 2019 y derrotaron por 31-17.

En esta ocasión, la defensiva de los Niners tendrá que luchar por contener al quarterback Tom Brady y a su ofensiva, quienes hasta ahora se mantienen como líderes de su división con una marca de 6- 6.

“Prepararse para el mejor mariscal de campo que jamás haya jugado es un desafío que nuestros muchachos esperan con ansias. Es un reto que no obtendrán muy seguido en sus carreras, enfrentarse a los mejores y medirse contra ellos. Es un desafío realmente genial y todos estamos entusiasmados”, aseguró el Coordinador Defensivo, DeMeco Ryans.

Debido a la lesión que sufrió el quarterback Jimmy Garoppolo en el pie izquierdo la semana pasada, este domingo el novato Brock Purdy tomará el control de la ofensiva del equipo de la Bahía, que sin duda alguna tiene puesta la fe en él.

“Creo que Brock es el mismo todos los días. Esa es la parte genial de Brock, siempre está compitiendo, ya sea en el equipo de prácticas o en lo que está haciendo ahora. Es un verdadero competidor. Siempre está buscando ganar y creo que eso es lo que vimos el domingo. Entró a la cancha e hizo lo que tenía que hacer. No se trataba de él, se trataba de dirigir a la ofensiva, de poner el balón en las manos de nuestros creadores de juego y lo hizo a lo grande”, explicó DeMeco.

“Estamos buscando eso de él y no tiene que hacer demasiado. No tiene que hacerlo más grande de lo que es, solo tiene que salir y jugar su juego. El resto de nuestros muchachos simplemente continúan haciendo lo que están haciendo en la defensiva y todos a su alrededor, colectivamente, haciendo su trabajo, jugando lo mejor posible. Creo que estaremos bien”, agregó.

Por su parte, Brock Purdy, quien este domingo se convertirá en el primer Mr. Irrelevant en iniciar un partido de la NFL, asegura estar listo para el reto que enfrentará este domingo. Si bien sabe que será un desafío verse las caras con Tom Brady, su mente está puesta en la defensiva de Tampa Bay, que es la quinta en la liga que menos yardas totales ha permitido a sus contrincantes.

“Creo que hay muchas emociones y pensamientos diferentes que pueden cruzar por tu mente, pero para mí, esta semana se ha tratado de mantener las cosas simples. ¿Cómo puedo hacer lo que el entrenador me pide? ¿Cómo puedo hacer llegar el balón a los playmakers? ¿Cómo podemos mover la pelota y también cómo puedo ser yo mismo y ser el futbolista que soy?”, indicó.

“No es que esta sea la única oportunidad, pero sí es una gran oportunidad y la estoy tomando un día a la vez, un momento a la vez y veremos qué sucede a partir de ahí”, agregó el jugador seleccionado en la última posición del Draft 2022 de la NFL. Por el momento, los 49ers se colocan como líderes de la Division Oeste de la Conferencia Nacional con una marca de 8-4.

Por: San Francisco 49ers.