Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Otra derrota de Atlas y los rojinegros están oficialmente en crisis

Nacion D

Publicado hace

el día

los rojinegros están oficialmente en crisis

Atlas no levanta en la Liga MX, son el peor equipo después de seis Jornadas en el Apertura 2018 y Puebla agravó su crisis, gracias a un par de goles de Alejandro Chumacero y Daniel Arreola, para que los camoteros se llevaran el triunfo 2-0 en el Estadio Cuahtémoc.

Los Rojinegros pudieron salir de su mala racha en el inicio del Apertura 2018, ya que se enfrentaban a otro equipo que también estaba desesperado por un triunfo como Puebla y los tres puntos que estaban en juego.

Fue al 21’, cuando un remate de derecha desde el centro del área llegó a Alejandro Chumacero para poner en ventaja al Puebla y, aunque intentaba reaccionar, al Atlas nada le salía bien en el campo.

Al 70’, Daniel Arreola convirtió el 2-0 desde los 11 pasos, gol que cerró el triunfo camotero y que levantó el ánimo en el equipo.

Con este resultado, los jaliscienses ligaron seis partidos sin ganar, por lo que se estancaron en la parte más baja de la Tabla General con dos unidades. Por su parte, los camoteros llegaron a siete unidades y se metieron de lleno a la pelea en el A2018.

La previa del partido desde tierras poblanas

Continúa la Jornada a media semana, se disputará la fecha 6 de la Liga Bancomer MX y los rojinegros del Atlas visitan al Puebla, previo al Clásico Tapatío que disputarán ante Chivas este próximo fin de semana, duelo que marcará la presencia de Rafa Márquez como Directivo Rojinegro.

Los camoteros vienen de obtener un empate como visitantes en Aguascalientes ante Necaxa, un punto que los hizo respirar en el actual torneo, pero que no les fue suficiente para ascender más lugares en la tabla y estar en posición para luchar por Liguilla.

Puebla anda con cuatro unidades, cinco goles a favor y diez en contra en el Apertura 2018, números que no son para presumir y que los ponen en un camino donde el triunfo es lo único que debe importar.

Te puede interesar: La razón por la cual Roberto Alvarado no pudo jugar con el Manchester City

El conjunto rojinegro se encuentra en la última posición con dos unidades con cero goles a favor y siete en contra, así que necesita también la victoria o si no, las esperanzas de llegar a Liguilla serán más complicadas.

Populares