En la Máquina de Cruz Azul están cambiando las cosas o al menos eso parece, ya que los regalos de Navidad se están haciendo presentes en estos días y seguirán llegando, ya que con el proyecto de Iván Alonso en la dirección deportiva y Martín Anselmi como entrenador, lo sucedido en el Apertura 2023 será cosa del pasado o al menos eso están diciendo a la afición.
Poco a poco comienzan a llegar los refuerzos del conjunto ‘Celeste’ y este martes se hizo presente el nuevo guardameta, Kevin Mier, colombiano de 23 años en el aeropuerto de la Ciudad de México para reportar con el equipo para hacerse las pruebas médicas y luego ser presentado. Los medios de Comunicación ya lo esperaban y por supuesto cuestionaron su llegada y propósitos.
Te gustaría leer: Cruz Azul ya tiene entrenador para el próximo torneo
Esto mencionó el ex de Atlético Nacional:
“Quiero lograr la Décima, que es algo que el club quiere, que es muy importante, entonces hay que trabajar muy duro para ello. Para mí es un gran reto, es una alegría llegar a pertenecer a este gran club, tengo objetivos, obviamente hay que trabajar para cumplirlos y soñar, soñar cada día más”.
Kevin Mier también quiere aportar su experiencia en Sudamérica con un equipo como Atlético Nacional que compite en torneos como la Copa Sudamericana o Libertadores, y así lo quiere expresar a la afición ‘Cementera’, ya que llega para tomar el puesto que en su momento fue para Gudiño o para Sebastián Jurado, pero nunca pudieron hacerse con el puesto. Los errores eran una constancia.
«Es venir a aportar todo lo que en mi carrera tan corta he adquirido y toda la experiencia, vengo de Colombia, de Atlético Nacional que es un gran club donde se tiene que ganar sí o sí, que tiene jerarquía y aquí va a hacer algo parecido, más complicado, pero sé que haciendo todo de la mejor manera y con trabajo se puede lograr», expresó.
Los regalos de Navidad están llegando a la Máquina con mucha ilusión, pero todavía no hay nada distinto a lo ocurrido en otras temporadas.