Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los Rayos le quitaron el invicto a Cruz Azul

Publicado hace

el día

Los Rayos le quitaron el invicto a Cruz Azul

Necaxa estaba urgido de puntos y sobretodo necesitaba demostrar por qué Michel Leaño es el entrenador y respaldarlo con unidades ante el único equipo que no había perdido en el torneo. Así fue, ya que los Rayos le quitaron el invicto al Cruz Azul con su victoria 2-0.

En la primera mitad hubo mucha insistencia de ambos equipos, pero fueron los locales los que encontraron el tanto primero. El chileno Matías Fernández anotó de tiro libre raso y venció a Corona para adelantar a su causa 1-0.

Con el paso de los minutos el Cruz Azul comenzó a aumentar su volumen de juego ofensivo, pero la zaga de Necaxa estuvo muy atenta y detuvo los embates para evitar la caída de su marco.

En los minutos finales, el árbitro central señaló una pena máxima a favor de los Rayos y Víctor Dávila se encargó de convertirlo en gol y sentenciar el partido 2-0.

Así fue como los Rayos le quitaron el invicto a Cruz Azul y dieron un paso importante en su búsqueda por un boleto a la liguilla del torneo Apertura 2018.

Previa:

Necaxa y Cruz Azul se miden en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018. La Máquina expone su invicto contra unos Rayos que necesitan levantar el vuelo para evitar caer más en la tabla.

Te interesa: Roberto Alvarado es monitoreado por un gigante europeo.

La magia de Michel Leaño duró poco, ya que no logra una victoria desde el pasado 4 de agosto, cuando por la mínima derrotó a Lobos BUAP en el Estadio Victoria. Desde entonces solo ha cosechado dos puntos de los últimos 15 posibles.

Por su parte, el Cruz Azul es único invicto del torneo con 20 unidades. Contando el certamen anterior, han pasado 12 partidos de Liga desde que Cruz Azul perdió por última vez.

En Aguascalientes hay paridad cuando se enfrentan con nueve partidos con tres triunfos para cada lado y tres empates.

Populares