Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los Rayos dieron batalla, pero Monarcas defendió su casa

Publicado hace

el día

Los Rayos dieron batalla

Morelia obtuvo el triunfo contra el Necaxa en el Estadio Morelos en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX. El resultado final fue de 2-1.

El primer gol cayó gracias a un gran disparo del chileno Valdés fuera del área que dejó sin oportunidad al arquero Hugo González. El 1-0 se mantuvo hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad, Dieter Villalpando emparejó el marcador luego de un contragolpe espectacular donde la clave fue el juego colectivo de los Rayos.

El gusto le duró poco al equipo visitante, pues pocos minutos después, Gabriel Achilier le dió nuevamente la ventaja al conjunto michoacano mediante un remate de cabeza gracias a la asistencia de Valdés en una jugada de tiro libre.

De esta manera, Monarcas sumó tres puntos más y se coló entre los primeros 8 a falta de que se jueguen el resto de los encuentros de la fecha 4, mientras que el Necaxa seguramente saldrá de puestos de clasificación.

Previa:

Monarcas buscará retomar el camino de la victoria ante Necaxa en el Estadio Morelos, luego de haberse tenido que conformar con un punto en su último partido contra el Veracruz, mismo que empataron 2-2.

Su rival será el Necaxa, que viene de vencer a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por la mínima diferencia.

Morelia está ubicado en el noveno lugar de la tabla general con cuatro puntos, mientras que los ‘Rayos’ se encuentran en el séptimo lugar con seis unidades.

PUBLICIDAD

Populares