Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Ravens sorprendieron a Chargers y siguen en la lucha por playoffs

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los Ravens sorprendieron a Chargers

Se jugó el segundo partido de la semana 16 de la National Football League (NFL) y los Ravens sorprendieron a Chargers al vencerlos 22-10, resultado que los mantiene en la contienda por los playoffs.

Dio la impresión de que el equipo de Los Ángeles no inició el partido con la mente en el mismo, puesto que el primer pase de Philip Rivers fue interceptado por Brandon Carr, jugada que terminó en gol de campo de Justin Tucker, con la que se abrió el marcador 3-0.

En el segundo cuarto, Tucker convirtió un nuevo gol de campo para aumentar la diferencia 6-0.

Todavía le alcanzó el tiempo al equipo local para reducir distancias 6-3 con el gol de campo de Michael Badgley y así se fueron al medio tiempo.

En el tercer capítulo, los Chargers pegaron primero con la carrera de Melvin Gordon y se adelantaron en el marcador 6-10.

Te puede interesar: Los Titans derrotaron a Redskins y terminaron con sus aspiraciones

La respuesta de los Ravens fue inmediata, puesto que Lamar Jackson realizó una gran recepción y llevó el ovoide hasta las diagonales para retomar la ventaja 13-10.


Posteriormente, Tucker consiguió otro gol de campo para ampliar la diferencia 16-10.

En el último cuarto, Tavon Young sentenció el encuentro 22-10 al recuperar el fumble provocado por su compañero Brandon Williams sobre Antonio Gates.

 

PUBLICIDAD

Populares