Se esperaba que Aaron Rodgers pudiera hacer mucho más que sólo conseguir el único Super Bowl que tiene con Green Bay Packers, que podrían tomar un nuevo quarterback en el próximo Draft 2020 de la National Football League (NFL).
El evento será entre el 23 y 25 de abril.
La única vez que el experimentado mariscal de campo ha levantado el trofeo Vince Lombardi fue en la edición XLV en 2011, cuando derrotó 31-25 a Pittsburgh Steelers. Dicha temporada fue la sexta del jugador como profesional.
Te puede interesar: NFL aprobó la propuesta de tener 17 partidos en una temporada
Te puede interesar: Joe Burrow podría hacer un ‘Eli Manning’ y negarse a jugar con Bengals
En la más reciente temporada, el equipo de Green Bay se quedó a un paso del Super Bowl LIV tras caer en la Final de Conferencia 37-20 ante San Francisco 49ers, lo que provocaría que busque un buen sustituto de Rodgers.
El quarterback sumó 353 pases completos para 4,002 yardas y 26 touchdowns.
Brian Gutekunst, Gerente General de la franquicia, habló sobre la posibilidad de adquirir a alguien que pueda tomar el lugar de Aaron en algún momento: “Comienzas con el mariscal de campo. Entonces los evalúas todos los años, y creo que siempre está sobre la mesa. Es una buena cosecha este año».
Te puede interesar: Tom Brady respondió al periodista mexicano que robó su jersey del SB LI
#NaciónNFL? | #NFL100#GoPackGo 20-34 #GoNiners
¡Green Bay quiere la remontada! ?
Se rompió la jugada y Aaron Rodgers aguantó para encontrar a Jace Sternberger. ?pic.twitter.com/q98RsVNxTD
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 20, 2020
Actualmente, Packers cuenta con Tim Boyle y Manny Wilkins como los quarterbacks que están esperando su turno por recibir una oportunidad y demostrar que se merecen la confianza de Matt LaFleur en los emparrillados.
Rodgers tiene 36 años de edad y su contrato vence en 2023.
En fin, a pesar de que parece que aún falta mucho para un posible adiós de Aaron Rodgers, Green Bay Packers debe estar prevenido para cuando eso suceda, así que el Draft 2020 podría ser el momento en el que tome a su futuro mariscal de campo estelar.