Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los mejores prospectos para el Draft 2019 de la NFL

Publicado hace

el día

La campaña regular de la NFL está llegando a su final y muchos equipos ya están pensado en la temporada baja. Con el paso de los días y la tazoniza de la NCAA, comienzan a surgir los nombres de los mejores prospectos para el Draft 2019.

Este año está especialmente repleto de talento en la línea defensiva. Hay varios tackles y alas defensivas que se irán en los primeros puestos del Draft. Equipos que tengan serios problemas en esa área podrán reforzarse y seleccionar a un jugador que probablemente será una estrella.

Estos son los 10 mejores prospectos de cara al próximo Draft:

Nick Bosa (DE, Ohio State)

Foto: Getty

Como su hermano mayor Joey Bosa, Nick parece un talento de élite. Es rápido, tiene manos excelentes, fuerza para luchar contra bloqueos y habilidad para derribar a mariscales de campo. En el juego terrestre, Bosa es sólido, pero es su potencial de velocidad es lo que más emociona, su juego contra el pase.

Te interesa: Recomendaciones fantasy semana 16.

Quinnen Williams (DT, Alabama)

Foto: Getty

No hay duda de que Williams es un fenómeno. Es extremadamente rápido con la habilidad de explotar y presionar al mariscal de campo. Tiene fuerza para quitarse con facilidad bloqueadores. Además de su gran conjunto de habilidades, Williams muestra una técnica impresionante y tiene una gran variedad de movimientos.

Ed Oliver (DT, Houston)

Es muy rápido, explota y de inmediatamente penetra el backfield. Además de su velocidad, posee manos con fuerza para golpear quitar bloqueadores. Oliver tiene es muy resistente y no se detiene en las jugadas que van lejos de él.

Greedy Williams (CB, LSU)

Lo primero que destaca es su capacidad para evitar separación con los receptores. Williams posee suficiente velocidad para cubrir trayectorias largas y capacidad de recuperación para cerrar. Tiene buen juego de pies. Además, Williams tiene una altura y una longitud excelentes, lo que hace que sea difícil desplazarse con él.

Josh Allen (EDGE, Kentucky)

Es sin duda un talento de primera ronda. Las proyecciones indican que sería un excelente linebacker externo en una defensa 3-4. En 2018, Allen registró 85 tackleadas con 18.5 para pérdida, 14 capturas, cinco balones sueltos forzados y cuatro pases bateados.

Devin White (ILB, LSU)

Foto: Getty

White es el paquete completo. Tiene excelentes instintos, es muy rápido para leer las jugadas rivales. Para un LB de su tamaño, White posee una velocidad sorprendente para coberturas. White es un buen tackleador. Es un excelente defensor contra la carrera.

Jonah Williams (OT, Alabama)

Es un tackle ofensivo con una técnica refinada. Las habilidades de protección contra pases de Williams son buenas, pero deben mejorar. Debería ser un novato titular en su primer año en la NFL. Tiene un excelente IQ sobre el juego después de haber sido 3 años titular con Alabama.

Deandre Baker (CB, Georgia)

Foto: Getty

Baker tuvo una impresionante carrera como el esquinero número 1 para Georgia. Mostró buena velocidad y capacidad atlética para cubrir a receptores y evitar separación. Como CB, Baker evitó ceder un TD a receptores en más de un año. Sin duda es un lockdown CB. Un talento digno de un pick Top-10.

Justin Herbert (QB, Oregon)

Foto: Getty

Tiene buen tamaño y un brazo fuerte con la capacidad de poner mucho toque. Es muy preciso, suele darle ventaja a sus receptores con excelentes envíos. Con su altura y tamaño, Herbert puede estar cómodo en la bolsa de protección. En un QB Pro-Style sin duda.

Clelin Ferrell (DE, Clemson)

Ferrell tiene una velocidad excelente, atletismo y la capacidad de presionar por afuera de los tackles. Es muy rápido para ponerse en pie y poner presión sobre el mariscal de campo. Ferrell es más disruptivo de lo que creen.

PUBLICIDAD

Populares