Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Florentino Pérez: “los madridistas hemos vivido algo que no había ocurrido nunca”

Publicado hace

el día

El 2018 fue espectacular para el Real Madrid, que levantó la decimotercera Copa de Europa en su historia, tercera consecutiva y cuarta en cinco años. Por ello, el Presidente del equipo aprovechó estas fiestas decembrinas para señalar que “los madridistas hemos vivido algo que no había ocurrido nunca“.

En un video que compartió el club, se observa a las máximas figuras de la institución hacer un recuento de los éxitos logrados en este año calendario que está por culminar:

En 2018 los madridistas hemos vivido algo que no había ocurrido nunca. Por primera vez en nuestros 116 años de historia y por primera vez en la historia del deporte, el Real Madrid ha sido campeón de Europa en futbol y en baloncesto en una misma temporada“.

Te interesa: Juventus alzó la mano para fichar a una estrella del Real Madrid.

En equipo de futbol, como se mencionó, levantó su título 13 de la Champions League, tercero seguido. Mientas que el conjunto de básquetbol el segundo en cuatro años.

Florentino también habló sobre el Mundial de Clubes: “Hemos culminado 2018 volviendo a ser campeones del mundo en Abu Dabi por tercera vez consecutiva y por cuarta vez en los últimos cinco años“.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid también hizo aparición en el video y compartió unas palabras.

Es el momento de recordar todos los éxitos que han hecho felices a todos los madridistas“, señaló Ramos, el ícono del club blanco. El DT, Santiago Solari también hizo aparición y destacó el orgullo que representa forma parte de la institución.

El entrenador de baloncesto igual dio un mensaje.

“Nosotros hemos tenido una temporada difícil, en la que tuvimos muchas lesiones y muchas situaciones que parecían que nos iban a llevar a un año muy complicado, pero logramos títulos y fuimos capaces de enganchar de nuevo a la gente y de que se sintiera orgullosa de nuestro equipo. En eso estamos muy contentos y aspiramos a que continúe en el futuro“.

El Real Madrid regresa a la acción hasta el 3 de enero cuando visiten al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

PUBLICIDAD

Populares