Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los jugadores de la Liga MX que podría fichar Matías Almeyda

Publicado hace

el día

Con la llegada de Matías Almeyda al San José Earthquakes empiezan los rumores sobre que jugadores podría llevar el técnico a su nuevo equipo. La idea de adquirir otros exponentes no suena mal y más con el pésimo momento por el que está pasando el equipo de la MLS, por ello puede ser que Chivas sea el primer lugar al que voltee en busca de fichajes.

El equipo rojiblanco se encuentra en una situación lamentable en cuanto a flujo de dinero, desde la falta de pago a sus jugadores hace unos meses hasta todos los problemas que tiene con su dueño, Jorge Vergara. Es por ello que Almeyda buscaría llevarse a algunos jugadores a la MLS y sus ex pupilos pueden ser una buena opción.

El ‘Pelado’ llega a un equipo el cual tendrá que reconstruir desde cero, ya que se ubica en último lugar de la Conferencia Oeste con 4 victorias, 20 empates y 8 derrotas en lo que va de la temporada. Es por eso que necesitan todos los refuerzos posibles y estos son los jugadores mexicanos que podría fichar Matías Almeyda.

 

Alan Pulido

El delantero de las Chivas está pasando por una sequía en la Liga MX, ya que solo cuenta con dos goles en el torneo. Recordemos que Pulido tuvo una temporada de ensueño (7 goles) cuando Chivas quedó campeón en 2017 con Matías Almeyda, por ello un regreso con su ex técnico podría ayudar a que el jugador vuelva a su racha goleadora. Precio de Transfer Market 3.5 millones de euros.

Te puede interesar: Matías Almeyda dirigirá al peor equipo de la MLS

 

Orbelín Pineda

Uno de los mejores medio campistas de Chivas regresó a la cancha después de un mes fuera por una lesión muscular en la pierna derecha. Así que Orbelín se encuentra como nuevo para lucirse en la cancha y con él retomando lo mejor de su carrera podría ser un fichaje perfecto para el San José Earthquake. Precio de Transfer Market 5 millones de euros.

 

Oswaldo Alanís

El ex central de Chivas ha tenido uno de los años más tormentosos de su carrera. Se perdió el Mundial, lo separaron de Chivas y se lesionó en su primer partido en el fútbol europeo. Después de un mal inicio en el Real Oviedo un fichaje a la MLS con Matías Almeyda puede ser ese empujón que el mexicano necesita en su vida. Precio de Transfer Market 2 millones de euros. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Se viste de Azul! 💙 Oswaldo Alanís fue presentado oficialmente con Real Oviedo. 😲 #SueñoInquebrantable #DefiendeTuSueño

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

Julio César Furch 

Nada mejor que llevarse al líder goleador de la Liga MX como fichaje estrella. El delantero del Santos Laguna es el que más goles tiene en el torneo con 9 tantos. Esta contratación podría ser la ideal para agregar más victorias a la lista del San José Earthquake. Precio de Transfer Market 4.5 millones de euros.

Te interesa leer: Chivas tiene nuevo Director Deportivo 

 

Camilo Sanvezzo

Con solo dos goles menos que Furch, Sanvezzo está en el top 5 de líderes anotadores en la liga mexicana. Además su rapidez sería ese extra que ayudaría en la posición de delantero al nuevo equipo de Almeyda.  Precio de Transfer Market 2 millones de euros.

Populares