Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los fichajes bomba que quiere Maradona para Dorados

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los fichajes bomba que quiere Maradona

Terminó la liga de Ascenso MX y con ello el sueño del ‘pez dorado’ de poder coronarse. Pero no es momento de bajar la guardia. De cara al próximo torneo, el equipo quiere estar preparado para buscar el campeonato. ¿Cuál será su estrategia? Aquí te contaremos sobre los fichajes bomba que quiere Maradona para los Dorados.

Tras perder la final ante el Atlético San Luis, el estratega argentino de 58 años ha cambiado el chip y ahora, se prepara para mejorar su plantilla de cara al Clausura 2019, ya que quiere una revancha en la ‘Liga de Plata’.

¿A quienes estará considerando?

Los refuerzos que contempla Maradona no son cualquier futbolista, pues algunos de ellos tienen experiencia en Europa y han logrado torneos importantes en el futbol sudamericano, como alzar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Pero hasta el momento aún son sólo rumores.

Te puede interesar: Se pospuso la presentación de Siboldi como Director Técnico del Veracruz

Según la televisora TVC Deportes, Diego Armando Maradona tiene hasta el momento contemplado a Carlos Tévez, Andrés D’Alessandro y Brian Fernández como refuerzos para el siguiente torneo.

Está información se reveló a través de un tweet en la red oficial del medio citado, donde escribieron lo siguiente:

“Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada, nos confirma el interés de Dorados en contratar a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D’Alessandro. ¡El Gran Pez quiere el título en el Clausura!”.

Sin embargo, estos fichajes sólo podrían darse si Maradona convence a la directiva.

También puedes leer: Maxi Meza sería el próximo fichaje bomba de Rayados

Uno de los favoritos para llegar al club sinaloense es Carlos Tévez, quien hace tiempo fue considerado uno de los mejores jugadores del mundo y que ahora, está próximo a disputar la final de la Libertadores con la elástica de Boca Juniors.

Sin duda, podría ser de gran ayuda en el ataque y ser un líder en la plantilla.

Por su parte, el argentino Andrés D’Alessandro, quien tiene experiencia en Europa y que actualmente juega en Brasil con el Inter de Porto Alegre, se convertiría en un refuerzo importante para el ‘Pez Dorado’ en la media cancha.

D’Alessandro se encargaría de crear un buen juego hacia el ataque, una característica de la cual sufre el club dorado.

Finalmente se encuentra el jugador del NecaxaBrian Fernández. 

Este atacante se desempeña como un 9, además de tener gran velocidad y habilidad para llegar al marco rival.

Tras darse a conocer estás tres figuras que quiere Maradona en su plantilla para el próximo torneo, ¿podrá la directiva complacer a su estratega?

PUBLICIDAD

Populares