Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estos son los efectos de la droga que consumieron Özil y Aubameyang

Humberto Avila

Publicado hace

el día

los efectos de la droga que consumieron Özil y Aubameyang

El Arsenal está en boca de todos tras revelarse el video en donde varias de sus figuras estuvieron consumiendo una droga conocida como ‘hippy crack’. ¿Cuáles son los efectos de la droga que consumieron Özil y Aubameyang?

En las videos revelados por el diario británico, The Sun, aparecen varias de las principales figuras del conjunto gunner, como Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil.

Aunque los futbolistas ya fueron advertidos por la directiva por consumir drogas, esta práctica es muy habitual en los jóvenes británicos.

Te puede interesar: Boca presentará un recurso al TAS para ganar la Libertadores en la mesa

¿Qué es el ‘hippy crack’, la droga que consumieron los jugadores del Arsenal?

Esta sustancia, que inhalaron a través de un globo, contiene óxido nitroso que permite agudizar los sentidos y experimentar mayor sensibilidad al escuchar sonidos.

El ‘gas de la risa’ tiene un sabor dulce y provoca un efecto anestésico y disociativo que genera un estado de euforia temporal.

Esta droga es una de las más usadas por los jóvenes en Inglaterra y su uso está catalogado como alarmante, debido a los problemas que puede provocar en la salud de las personas como estados de euforia, alucinaciones y ataques de risa, además de experimentar sueño y desmayos.

También puedes leer: La millonaria cifra que dejará la Final de la Libertadores en Madrid

Un ejemplo claro de lo que puede provocar el famoso ‘hippy crack’, se puede observar en el video en el que aparecen los jugadores de los ‘gunners’, pero en especial el comportamiento de Henrikh Mkhitaryan, quien rechaza la mano de uno de sus compañeros de una manera molesta, sólo porque le pedía el globo para inhalarlo.

Una alta dosis de este ‘gas de la risa’ puede provocar la muerte, ya que reduce los niveles de oxigeno en la sangre dañando de manara importante al cerebro.

Después de darte a conocer un poco de esta droga, ¿crees que los jugadores del Arsenal en un futuro sufran las consecuencias tras consumir el ‘hippy crack’?

PUBLICIDAD

Populares