Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Eagles no serán una dinastía, fueron un 'one hit wonder'

Publicado hace

el día

Al comienzo de la temporada, parecía que los fans de los Philadelphia Eagles se estaban preparando para ser bicampeones de la NFL. Después de 15 semanas parece que se han dado por vencidos tras una pésima campaña. Se habló mucho, pero la realidad es que los Eagles no serán una dinastía, más bien fueron un golpe de suerte.

La franquicia de la ciudad del amor fraternal tenía la presión y los ojos del mundo encima tras lograr su primer Super Bowl. Entrando a la temporada tenían un roster intacto que se reforzó con buenos nombres. Solo había lugar para sueños.

A lo largo de la temporada, hubo momentos que crearon emoción entre los fanáticos, haciéndoles creer que podrían volver a dirigirse a la Super bowl. Sin embargo, esos momentos fueron fugaces. Con marca de 6-7 y con un calendario complicado (les restan equipos con porcentaje mayor a .500) es poco probable que pasen a playoffs.

Te interesa: Alex Smith fue dado de alta, pero su futuro en la NFL está en el aire.

Foto: Getty

Han habido señales de que el equipo se rindió.

La semana contra los Saints fue especialmente dura. Fue una humillación. El reinante campeón cayó por marcador de 48-7, fueron abusados.

En ese duelo, los Eagles mostraron signos de rendición. Eso se apreció con los líderes del equipo agachándose o negándose a hablar con los medios de comunicación. Los linieros defensivos Fletcher Cox y Brandon Graham, el apoyador Nigel Bradham y los linieros ofensivos Jason Peters y Jason Kelce, "líderes" no dieron la cara.

En las siguientes 3 semanas se enfrentaron a rivales divisionales, sacaron dos victorias, pero la nube se derrumbó una vez más con la derrota frente a Dallas en tiempo extra. Amari Cooper los humilló toda la noche con 3 TDs y más de 150 yardas.

Foto: Getty

Carson Wentz no ha sido el mismo. Esta en una forma muy lejana a la que mostró el año pasado. Recordemos que no inició esta campaña porque seguía lesionado del ACL de hace un año. Se pedió el arranque, pero su regreso fue muy lento. Esta semana se hizo oficial que tiene otra lesión, ahora en la espalda y no se sabe la gravedad, pero podría no volver. Hay preocupaciones sobre su futuro en la NFL.

Todo le salió mal y es seguro decir que los Eagles no serán una dinastía. Fueron un one hit wonder.

Populares