Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los delanteros colombianos que llegarían al América

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

#LigaMx #América #Refuerzos2018

Mañana es el régimen de transferencias del futbol mexicano para el torneo Clausura 2018 y varios rumores empiezan a sonar con más fuerza, tal es el caso de los delanteros colombianos que llegarían al América.

Las águilas dirigidas por Miguel Herrera buscarían al acompañante de Oribe Peralta y la primera opción es Fernando Uribe, quien milita en el Toluca, equipo que perdió a Enrique Triverio en la campaña anterior.

Por otra parte, algunas fuentes indican que Jackson Martínez sería el refuerzo bomba de los azulcremas, el colombiano ya jugó en el futbol mexicano cuando vistió la playera de los extintos Jaguares de Chaipas, antes de emigrar al viejo continente para estar con el Porto, el Atlético de Madrid y el Guangzhou Evergrande.

El otro delantero colombiano que suena para llegar al nido de Coapa es Dayro Moreno, quien al parecer sería refuerzo de los Pumas pero tras no poderse arreglar con el Atlético Nacional, podría ser nuevo refuerzo americanista luego de su paso por los Xolos Tijuana.

En caso de que los delanteros colombianos que llegarían al América fueran estos y se concretara alguno de ellos, podría ser una gran noticia para las águilas ante la inminente salida de Silvio Romero.

PUBLICIDAD

Populares