Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los Citizens vencen a United en el Derbi de Manchester

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

En el Derbi de Manchester que se llevo a cabo en el Old Trafford, los Citizens vencieron de visita a United, 2-1, sumando su decima cuarta victoria de manera consecutiva en la actual campaña de Premier League 2017-2018, con goles del español David Silva y del argentino Nicolás Otamendi, mientras que el inglés Marcus Rashford anotó el de la honra.

Manchester City festejó su victoria

Manchester City festejó su victoria del Derbi de la ciudad / Fuente: Twitter

Al minuto 43 David Silva con un remate dentro del área, tras un córner de Nicolás Otamendi, y que ganó el salto al belga Romelu Lukaku, logró mover las redes y abrir el marcador.

David Silva colaboró en el triunfo

David Silva colaboró en el triunfo y es el capitán de los Citizens / Fuente: Twitter

Tres minutos después United aprovechó el error de la zaga visitante, en un balón largo de Otamendi que no calculó bien y Fabian Delph falló en su intento por despejar, provocando que Marcus Rashford anotará el dl empate momentáneo.

Marcus Rashford anotó el de la honra

Marcus Rashford anotó el de la honra para United / Fuente: Twitter

Al principio de la segunda parte, al minuto 54, en una falta lateral Romelu Lukaku despejó mal y Nicolás Otamendi atento, aprovechó el rebote para hacer el 2-1, de esa forma cerrar la pizarra.

Nicolás Otamendi dio la victoria

Nicolás Otamendi dio la victoria a Manchester City / Fuente: Twitter

Con este triunfo Manchester City tiene 46 puntos en 16 jornadas, 11 unidades más que sus vecinos y 14 de ventaja con Chelsea, sin embargo, aún falta media temporada más para que pueda ver un campeón.

PUBLICIDAD

Populares