Patrick Mahommes y Josh Allen se volverán a enfrentar en un fenómeno ya creado por ellos mismos y que pinta para ser el futuro clásico de la NFL…Los Chiefs vs. Los Bills.
Mahommes y Allen se han visto las caras en seis ocasiones, dos de ellas en postemporada y con tres victorias para cada uno, este duelo no podría estar más parejo, sin embargo, Kansas City se ha llevado los triunfos en playoffs, es decir, cuando más importa, aunque con una “desventaja” desde el punto de vista deportivo y es que los Chiefs de Kansas City dejarán la comodidad del estadio Arrowhead para viajar a los confines del Highmark, lo cual no sabemos qué tan difícil de manejar sea para ellos, pues se enfrentaran no solo a los Bills sino también a las muestras de hostilidad de un público más conocido por arrojar mesas plegables y bolas de nieve como si de papelitos se trataran, como lo hicieron el pasado lunes para celebrar la paliza que los Buffalo Bills le propinaron a Pittsburgh Steelers con un marcador final de 37-17.
El duelo de este domingo, correspondiente a la Ronda Divisional, marcará el séptimo capítulo de su rivalidad. Los de Búfalo recibirán a los de Kansas City para disputar un boleto a la final de conferencia.
Ya nos estamos alistando para el Super Bowl LVIII y alguno de estos dos estelares va a estar en las Vegas, disputando el Super Tazón. Mientras tanto a luchar por hacer historia en este próximo partido y convertirlo en el futuro clásico de la NFL.