Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Bulls cayeron ante el Magic en un juego cardiaco en México

Publicado hace

el día

La Ciudad de México se vistió de gala una vez más para recibir a la NBA. En esta ocasión, los aficionados ovacionaron a los conjuntos del Magic y Bulls. Por la popularidad, los Toros fueron los locales, aunque en la serie estaba estipulado lo contrario.

Al termino del primer cuarto (Chicago 26-24 Orlando) Zach LaVine fue el mejor jugador para los Bulls, colaborando con 5 puntos y una asistencia. Por su parte, el escolta Terrence Ross mantuvo en la pelea al Magic.

En el segundo periodo, el Magic comenzó encendido. Le dieron la vuelta pronto con una racha de 2-9. En dicho cuarto la Magia de Orlando tomó una ventaja de dos dígitos. Los rebotes eran de los locales, la puntos en la pintura igual y el ataque perimetral estaba funcionado.

El ala pívot finaledes, Lauri Markkanen fue de lo más destacado de los Bulls en la primera parte junto con LaVine. Las perdidas fueron factor determinante para que Chicago se fuera al descanso en desventaja.

El tercer cuarto también se lo llevó Orlando, que sobrevivió a una mala racha de 10-2 en la cual los Bulls estuvieron cerca de igualarlos. Los puntos en la pintura fueron determinantes para que la Magia estuviera arriba.

Los Bulls mostraban la misma cara que han presentado toda la temporada. Mucha irregularidad y francamente un bajón de nivel notorio.

En el cuarto cuarto, los Toros ajustaron las tuercas y llegaron a igualar el partido y ponerlo muy cerrado a falta de 3 minutos en la Arena Ciudad de México. A pesar de dicho acercamiento, los Bulls cayeron ante el Magic por marcador de 91-97.

El próximo sábado se juega el segundo partido de la serie en México son el Jazz contra Magic en punto de las 16:00 horas.

PUBLICIDAD

Populares