Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Equipos de Los Ángeles apoyan a las víctimas del tiroteo en California

Publicado hace

el día

Los tiroteos en Estados Unidos es algo que no parece parar pero cuando pasa, el apoyo siempre está presente y está vez fue el turno de los equipos de Los Ángeles quienes se unen en apoyo a las víctimas del tiroteo en California. 

El deporte profesional mostró sus muestras de apoyo a través de las redes sociales ante la tragedia que dejó 12 muertos en el Borderline Bar & Grill de Thousand Oaks.

Sin importar la rivalidad o el equipo que practiquen, todos los representantes del Estado de California mostraron sus condolencias con palabras de apoyo. 

Los primeros en hacerlo fueron Los Rams de la NFL quienes a través de Twitter dijeron que se sentían desconsolados por la situación y sus plegarias estaban con las familias de las víctimas.

Te recomendamos: Alvin Kamara, el jugador que no fue valorado por los reclutadores

Te puede interesar: Zion Williamson, ¿el nuevo LeBron James para la NBA?

Los Chargers también se hicieron presentes, “Nuestros corazones están con las víctimas y sus seres queridos durante esta horrible tragedia, y honramos las acciones valientes y heroicas de los primeros agentes que acudieron a la escena para ayudar”.

En la NBA no solo Los Lakers mostraron sus condolencias, sino que LeBron James desde su cuenta personal mostró su apoyo a los familiares que perdieron en el tiroteo a sus seres queridos. “¡Mis pensamientos y oraciones están con las familias que perdieron seres queridos anoche en Thousand Oaks, CA!.# LoveIsStrongerThanHate”, dijo el alero del equipo.

Los Ángeles Dodgers y los LA Kings igual se hicieron participes del apoyo al mostrar su tristeza y el apoyo completo a los víctimas y sus familiares.

El deporte es algo que une a muchas personas y por ello muestra que está en contra de cualquier situación que afecte a sus aficionados y sus familias.

PUBLICIDAD

Populares