Conéctate con Wipy Tv

Golf

Lorena Ochoa ya tiene su propia Barbie

Publicado hace

el día

La exgolfista profesional mexicana Lorena Ochoa ya tiene su propia Barbie con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Mattel, empresa fabricante de las muñecas Barbie, reconocidas como las muñecas más famosas del mundo hicieron una muñeca de edición especial de la mexicana Lorena Ochoa que dominó durante muchos años el circuito de la Ladies Professional Golf Association (LPGA) Tour.

Fuente: Twitter.

Lorena Ochoa ganó 27 torneos del LPGA Tour entre los años de 2001 y 2010 cuando se retiró del golf.

Todo esto surgió debido a la celebración del Día Internacional de la Mujer y Mattel creó una colección para homenajear a distintas mujeres que han hecho grandes cosas.

La serie en la que aparece Lorena Ochoa es nombrada "Celebridades actuales" donde destacan la atleta estadounidense campeona olímpica Chloe Kim, la directora de cine Patty Jenkins y la boxeadora Nicola Adams.

Además de Lorena Ochoa y de Chloe Kim, otras deportistas serán incluidas en la colección como la boxeadora Nicola Adams dos veces medallista de oro; la voleibolista Hui Ruoqi capitana de la selección de China y ganadora de la medalla de oro en Río 2016 y Sara Gama, capitana del equipo femenil de la Juventus y de la selección italiana.

Fuente: Getty Images.

También crearon otra serie de muñecas llamada "Mujeres que inspiran" para honrar a mujeres como la mexicana Frida Kahlo, la primer mujer que pilotó un avión Amelia Earhart y la científica Katherine Johnson.

Fuente: Getty Images.

Lorena Ochoa ya tiene su propia Barbie con motivo del Día Internacional de la Mujer en una edición especial que no saldrá al mercado.

Populares