Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Lomachenko gana por retirada en el séptimo asalto al cubano Guillermo “Chacal” Rigondeaux

Nacion D

Publicado hace

el día

En el Teatro del Madison Square Garden de Manhattan, en Nueva York, Vasyl “Hi-Tech” Lomachenko gana por retirada en el séptimo asalto al cubano Guillermo “Chacal” Rigondeaux, pelea en la que estuvo en juego el campeonato mundial superpluma de la WBO (Organización Mundial de Boxeo, por sus siglas en inglés).

Lomachenko ganó

Lomachenko ganó al cubano Guillermo Rigondeaux / Fuente: Twitter

Según el cubano, tras retirarse de la pelea y perder, dijo que se fracturó su mano izquierda en el segundo asalto lo que le hizo imposible pelear en igualdad de condiciones frente al boxeador ucraniano.

Sin embargo, Lomachenko se mostró en mejor forma que su oponente, no tuvo la necesidad de frenar al cubano, ocasionando que el ucraniano pudiera realizar buenas combinaciones de golpes.

Rigondeaux se fracturo su mano izquierda

Rigondeaux se fracturo su mano izquierda durante la pelea / Fuente: Twitter

Al termino de la pelea dijo, “Me debería llamar NoMasChenko”, de una forma bromista, aunque sin duda alguna Lumachenko ratifica su superioridad, hasta el momento no hay quien frene al boxeador ucraniano.

Vasyl Anatoliyovich Lomachenko a sus 29 años, lleva 11 peleas como profesional con una marca de 10 victorias, 8 de ellas por nocaut y una derrota, misma caída que se dio en 2014 frente al mexicano Orlando Salido.

PUBLICIDAD

Populares