Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tristísimo empate sin goles entre Lobos BUAP y Atlas

Publicado hace

el día

Lobos BUAP y Atlas empataron sin goles en un encuentro en el que el portero de los licántropos tuvo una actuación grandiosa para evitar la caída de su marco.

En la primera parte, el dominio fue de un equipo de Atlas que disparó al arco de Toño Rodríguez en 8 ocasiones, pero el arquero licántropo estuvo muy atento y evito la caída de su arco.

Con el transcurso de los minutos, la balanza se inclinaba cada vez más en favor de la visita, pero cerca del medio tiempo, Lobos se encontró con un penal. Desde los once pasos, Colin Kâzim-Richards erró la pena máximo y el juego se fue empatado al descanso.

 

Y en en la parte complementaria, los locales fueron avanzado terreno, pero las condiciones climatológicas complicaron la fluidez del duelo para ambos.

Atlas no ha anotado gol en el torneo y la desesperación se hizo notar en el semblante de todos los Rojinegros que se abalanzaron sobre el arco rival, pero no había claridad por parte de la visita.

El guión fue muy similar en los últimos 45 minutos, con un Atlas que proponía y unos Lobos que ocasionalmente pisaban suelo rival.

Lobos BUAP y Atlas empataron sin goles en uno de los partidos más grises de este torneo. Los Rojinegros no han anotado gol en este torneo.

Previa

Lobos BUAP y Atlas abren la actividad sabatina de la jornada 4 del Apertura 2018. Los licántropos reciben en el Estadio Olímpico Universitario de Puebla a unos Zorros que solo han sumado un punto en el presente torneo.

Te interesa: Rafa Márquez quiere convertir a Atlas en el Barcelona de México.

Los locales llegan este partido con un triunfo y 2 derrotas; cayeron ante Santos y Necaxa, y vencieron a Veracruz en la segunda fecha. Su entrenador, Juan Francisco Palencia cree firmemente que mejorarán con el paso de las semanas.

 

Por su parte, Atlas estrena Director Deportivo en la persona del emblemático Rafael Márquez. Este torneo ha sido muy complicado para los Rojinegros, que cuentan con un solo punto de nueve posibles.

Antecedentes

Lobos BUAP y Atlas se han enfrentado en dos ocasiones: en el Clausura 2018 Lobos se llevó el triunfo por marcador de 3-1, mientras que en el Apertura 2017 se enfrentaron en el Jalisco y empataron.

PUBLICIDAD

Populares