Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lobos BUAP se queda en Primera División

Publicado hace

el día

Lobos BUAP se queda en Primera División, el equipo de Puebla cumplió con los requisitos y el pago de 120 millones de pesos solicitados para no descender y de esta manera confirman que seguirán formando parte de la Liga MX, por lo menos dos temporadas más.

Foto: Getty

El día de hoy, el equipo envió la carta confirmando la suma de monetaria. Tienen hasta mañana miércoles para demostrar la procedencia del mismo, la cual debe ser lícito.

Lobos BUAP se queda en Primera División por lo menos dos temporadas debido a que el descenso en la Liga MX fue suspendido para poder llegar a 20 equipos participantes, que se incluirán al final de los dos consecuentes años futbolísticos.

Foto: Getty

En la nueva organización del club no está considerado el rector Alfonso Esparza Ortiz y su hija Luza, que formaron parte del equipo durante la campaña pasada.

De esta forma, se descarta la posibilidad de una subasta de plaza para equipos del Ascenso MX como Atlético San Luis, Celaya o Bravos, ya que el lugar 18 de la Primera División ya estaría ocupado.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
0
Horas
0
3
Minutos
5
5
Segundos
2
7
A n u n c i o

Populares