Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lobos BUAP cerca de contratar a Gabriel Cortez

Nacion D

Publicado hace

el día

El Club Puebla no es el único en sorprender en estas días decembrinas, ahora Lobos BUAP podría contratar a Gabriel Cortez, jugador ecuatoriano que se uniría al equipo de los “Licántropos” de cara al Clausura 2018, donde el objetivo principal es asegurar la permanencia.

Lobos BUAP podría contratar a Gabriel

Lobos BUAP podría contratar a Gabriel Cortez / Fuente: Twitter

Cortez se convertiría en el cuarto refuerzo para Lobos, quien se sumará a Jerónimo Amione, Irven Ávila y Luis Márquez como refuerzos ofensivos para la jauría, después de perder piezas fundamentales como Jonathan Fabbro, Emanuel Herrera y Luis Quiñones.

El joven ecuatoriano de 22 años ha militado toda su carrera en Independiente del Valle, donde ha acumulado más de 140 partidos y 28 goles. En el 2015 vivió su mejor momento futbolístico al disputar 37 encuentros y anotar 12 tantos.

Cortez sería el cuarto refuerzo

Cortez sería el cuarto refuerzo de Lobos BUAP / Fuente: Twitter

El mediocampista ha sido parte de la selección Sub-20 y selección mayor de Ecuador, teniendo participación en las pasadas Eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, disputando sólo 31 minutos.

Lobos BUAP arrancará el próximo torneo en la posición 12 de la tabla de cocientes, sin embargo, iniciando con derrotas podrían caer hasta los últimos lugares es por esa razón que los dirigidos por Rafa Puente del Río deberán tener actuaciones sólidas para no regresar a Ascenso Mx.

PUBLICIDAD

Populares