Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lobos BUAP ganó y sumó seis partidos sin derrota

Publicado hace

el día

Lobos BUAP ganó y sumó seis partidos sin derrota

Se terminó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 y Lobos BUAP ganó y sumó seis partidos sin derrota al vencer 3-1 a Tijuana.

En la primera mitad, Leonardo Ramos peinó un centro dentro del área y prolongó el balón para Kazim Richards, que se tuvo que estirar al máximo para contactarlo y enviarlo al fondo de la red y abrir el marcador 1-0, mismo que se mantuvo hasta el medio tiempo.

En la segunda parte, los Xolos empataron el encuentro 1-1 con un grandioso cabezazo de Ignacio Rivero tras el centro preciso de Luis Chávez.

Inmediatamente después, Richards consiguió su doblete de la misma manera en la que anotó el primero, pues llegó casi hasta el área chica para rematar el centro rasante de Ramos y retomar la ventaja 2-1.

Mauro Lainez puso cifras definitivas 3-1 con una definición que no pudo atajar correctamente Gibrán Lajud, pero se quitó la playera en el festejo, lo que provocó su segunda amonestación y, por lo tanto, la expulsión.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 terminará con el Lobos BUAP vs Tijuana en punto de las 21:00hrs. en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los poblanos llegan después de empatar 2-2 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por su parte, los fronterizos fueron vencidos por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 0-1.

En cuanto a la tabla general, los locales están colocados en la décimo sexta posición con 13 puntos y dos lugares arriba están sus rivales con 16 unidades.

Te puede interesar: Guzmán anotó póker en la goleada de Pachuca a Necaxa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Día de partido! ¡Venga Xoloitzcuintles a conseguir los 3 puntos! #FuerzaTijuas

Una publicación compartida por Xolos (@xolos) el

Por lo tanto, la victoria es esencial para ambos, ya que en caso de obtenerla, se mantendrán con mínimas probabilidades de meterse a la Liguilla.

Cabe señalar que el balance desde que los dirigidos por Juan Francisco Palencia ascendieron favorece por completo a sus contrincantes, pues han ganado sus dos partidos contra ellos hasta el momento.

PUBLICIDAD

Populares