Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lobos BUAP cayó y se despide la Primera División

Publicado hace

el día

Lobos BUAP cayó y se despide la Primera División tras un sólo año en el máximo circuito. Los Licántropos fueron goleados 4-0 por Monterrey, conjunto que demostró que son candidatos al campeonato.

Foto: Getty

Al 30′ de la primera mitad, Celso Ortíz abrió el marcador con bonito gol de volea para poner el 1-0 para Rayados.

En la parte complementaria, la Pandilla extendió su ventaja, ahora por conducto de un autogol de ‘Maza’ Rodriguez. Este infortunio tanto refleja la temporada de los poblanos.

En los últimos 15 minutos de juego, los pupilos de Antonio Mohamed extendieron la ventaja. Dorlan Pabón no falló desde los 11 pasos y prácticamente mandó a Lobos al Ascenso MX.

En los instantes finales, Monterrey no tuvo piedad y Albertengo puso el 4-0. Lobos BUAP cayó y se despide la Primera División tras un paso con muy poca gloria y muchas más penas.

Previa

Monterrey y Lobos BUAP continúan con la acción correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX. Rayados confirmaría su presencia en la liguilla en caso de ganar. Por su parte, los licántropos se juegan la permanencia en la primera división en el Estadio BBVA Bancomer, de perder descenderán sin importar lo que pase con Veracruz.

La victoria es una misión difícil para Lobos, pero hay buenas noticas, ya que Rayados no contará con Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Jesús Molina, los primeros por lesión y en último por suspensión. Los dirigidos por Daniel Alcántar encararán el partido con equipo completo.

Este ha sido un torneo pésimo para Lobos, y en sus últimos 5 duelos suman 4 derrotas, situación que los tiene en el último lugar del cociente en estos momentos. En lo que va de esta campaña, los Licántropos no han ganado un solo partido como visitante, por lo tanto será una tarea titánica obtener los 3 puntos.

Los de Antonio Mohamed no pierde desde el 11 de marzo y una victoria hoy sellaría su pase para la liguilla. Durante la semana, los integrantes de la Pandilla declararon que no se sentirán mal en caso de mandar a Lobos al Ascenso MX

Monterrey y Lobos BUAP se verán la cara hoy a las 19:00 horas.

Populares