Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

LMB aplica un ‘ponche’ a la violencia con línea única de gorras

Nacion D

Publicado hace

el día

LMB aplica un ‘ponche’ a la violencia

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) quiere aplicarle un “ponche” a todo indicio de violencia en las tribunas y en todas las plazas donde se juega beisbol en México, es por eso que lanzó una línea de gorras única para crear conciencia en la afición al ‘Rey de los Deportes’ y apoyen el movimiento.

Para la LMB es momento de que todos los mexicanos se unan para acabar con este problema en el país, por ese motivo, New Era junto a LMB lanzó una nueva colección de coronas únicas, para darle mayor significado a la iniciativa promovida por ambas partes.

La línea de gorras hechas por la LMB y la marca de gorras más famosa en el mundo las podrá usar todo aficionado al beisbol, para crear conciencia y poder lograr un cambio en torno a este tema.

Te puede interesar: Una monja se llevó el show en juego de MLB.

También puedes leer: Robinson Canó regresó con los Seattle Mariners.

Los modelos traen la silueta icónica de New Era, la clásica 59FIFTY; vienen en color negro al igual que el escudo del equipo en la parte frontal de la gorra y el contorno del logo en color morado.

La compañía de gorras sabe la importancia de esta problemática y por eso invita a todo el público a que se sume a esta causa. ¿Estás listo para portar esta corona?

Estos diseños los puedes encontrar en las tiendas de New Era México que se encuentran en toda la República y en la tienda en línea, donde podrás elegir el modelo que más te agrade.

PUBLICIDAD

Populares