Las opciones para todo mundo se hacen cada vez más reducidas, las fechas limite están a la vuelta de la esquina, por lo que las especulaciones deben comenzar a transformarse en realidad y en Italia ya tendrían una solución; Llorente ficharía con el Napoli, esto como plan de emergencia en caso de no lograr concretar algo con Icardi.
Las compras de pánico están a la orden del día.
La intención de Carlo Ancelotti es clara, hacerse de los servicios de un delantero. La opción número uno y la que siempre había sonado como el escenario ideal era la de Mauro Icardi, delantero argentino que ya no entra más en los planes de Antonio Conte.
Esto lo ha llevado a repasar diferentes opciones, siendo la Juventus una de las más sonadas, incluso se habló de una supuesta intervención de Cristiano Ronaldo en las negociaciones, el jugador tiene pretendientes, sin embargo el último paso parece estar fallando.
Te puede interesar: Dybala no fichó por el Tottenham.
Te recomendamos: Salida de Lo Celso al Tottenham le abre una puerta a Lainez como titular
Es aquí donde Fernando Llorente entra en juego, el atacante español se encuentra libre, luego de la gran temporada que vivió su ahora exequipo, el Tottenham, que se quedó a 90 minutos del trofeo más prestigioso a nivel de clubes. Lamentablemente el caso de Llorente contrasta un poco con esta actuación.
El español tiene 34 años de edad.
Una de las opciones era el Boca Juniors, esto como remplazo del recién egresado de la institución, Darío Benedetto, quien salió al Olympique de Marsella, hoy esta posición ya está ocupada por Franco Soldano, quien hizo su arribo procedente del Olympiakos de Grecia.
De acuerdo a TyC Sports el delantero comienza a perfilarse como una opción cada vez más viable para llegar al conjunto napolitano, la duda se siembra en todos los aficionados, sobre todo después de su pálida participación la temporada pasada con sólo 8 tantos al paso de 35 juegos, aunque esto parece no preocupar mucho a Ancelotti y Llorente ficharía con el Napoli para calamar esta emergencia.