Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La llegada de Diego Lainez a Europa podría no concretarse

Publicado hace

el día

El América es campeón de la Liga MX, eso quiere decir que varios de sus jugadores están en la cumbre de su carrera y quieren probar su suerte en el futbol de otros países, pero parece que para uno de ellos no será posible ya que la llegada de Diego Lainez a Europa podría no concretarse. 

El joven jugador presionó a la directiva de las Águilas para que le ayudaran a cumplir su sueño de llegar al Viejo Continente y el equipo ya había aceptado hasta que algo los detuvo.

Los azulcrema se han dedicado a analizar ofertas por Lainez, de las cuales ninguna les ha convencido por el poco dinero que ofrecen a cambio de su carta.

Foto: Getty

Te recomendamos: Cecilio Domínguez estaría cerca de abandonar el América

Si la situación sigue así, el América no dejará ir al mexicano. 

Aunque Lainez y su familia tienen mucho interés por irse a jugar a Europa, solo un equipo presentó una oferta formal por el mexicano y fue el Ajax de Holanda.

El América le puso el precio de 12 millones de dólares a Lainez y el equipo holandés ofreció más de la mitad con una cifra de 7 millones. Los europeos no están cerrados a negociar por un precio que les convenga a ambas partes. 

Además de que la carrera del mexicano podría crecer mucho en Holanda, el Ajax también se ha caracterizado por invertir grandes cantidades de dinero en futbolistas jóvenes, por lo que parece una excelente opción para Lainez. 

La razón por la que las Águilas cotizaron tan alto al extremo se debe a su exitosa carrera, a pesar de llevar poco tiempo en el futbol profesional.

Foto: Getty

Ya fue campeón en el futbol mexicano, cuenta con una formación en Selecciones Nacionales que ha sido muy buena y su técnica individual es algo que funcionaría bien en cualquier equipo.

La prioridad de Lainez es llegar a Europa, pero en caso de que alguien no ofrezca la cantidad que pide el campeón mexicano, el América tendrá los servicios de joven futbolista para el 2019. 

PUBLICIDAD

Populares