Categorías: Futbol Internacional

Liverpool continúa invicto y líder en la Premier League

Publicado hace el

¡Nadie puede detenerlos en Inglaterra! El Liverpool venció por goleada al Southampton en Anfield. Una vez más el poderío rojo se hizo presente en la fecha 25 de la temporada porque aún no encuentran un rival que los deje en vergüenza.

Los comandados por Jürgen Klopp ganaron 4-0.

Los goles empezaron a caer en la parte complementaria, luego de un primer tiempo casi parejo. Alex-Oxlade Chamberlain (47'), Jordan Henderson (60') y Mohamed Salah (72' y 90') fueron los protagonista del partido.

La puntería no la pierden estos cracks.

Lo interesante de este encuentro es que 'Mo' llegó a los 66 goles con Liverpool y ya es el quinto máximo goleador del club. Aunque sea difícil de creer, el egipcio se encuentra a 3 dianas de igualar a Luis Suárez, ahora estrella del Barcelona.

Te puede interesar: Real Madrid se quedó con el derbi en el Santiago Bernabéu

También podrías leer: Liverpool continúa invicto y líder en la Premier League

Foto: Nación Deportes

Por si te lo perdiste: Haaland debutó como titular con el Dortmund y marcó doblete

Con este triunfo, los 'Reds' se encuentran a 7 partidos de igualar el invicto más largo de los 'Gunners' en la Liga. Los exdirigidos por Arsene Wenger lograron sumar 49 partidos sin ver la derrota durante la temporada 2003/04. ¿Quedará atrás esta marca?

El cuadro de Anfield se encuentra en un gran nivel y ahora puede presumir de poseer una marca de 16 victorias seguidas en la Premier League, misma que nadie les podrá quitar en la actual temporada. Además, lograron mantener un récord de 33 victorias y un empate en sus últimos 34 juegos en la liga inglesa.

¡Vaya números!

Tras conocer que el Liverpool venció por goleada al Southampton, los comandados por Klopp suman 73 puntos como líderes del torneo ligero. Mientras que los 'Saints' cayeron a la décima primera casilla de la tabla general con 31 unidades.