¡Terminó la fiesta de los ‘Reds’ en este 2019! Las victorias seguramente continuarán el próximo año. El Liverpool venció al Wolverhampton de Raúl Jiménez por la mínima. Los ‘Wolves’ tampoco pudieron detener el gran momento del líder de la Premier League.
El único gol del partido llegó al minuto 42, a manos de Sadio Mané. Esta anotación terminó en polémica, después de que el colegido había marcado mano de Adam Lallana (previo a la anotación), pero el VAR salvó a los ‘Reds’. Jamás hubo mano. El mediocampista tocó el balón con el hombro para asistirle al senegalés.
El delantero llegó a 10 goles en la liga, convirtiéndose en el máximo goleador del club en la temporada. Tiene uno más que su colega Mohamed Salah.
Después del tanto de los locales, los ‘Lobos’ quisieron reaccionar.
Te puede interesar: Chelsea remontó al Arsenal de Mikel Arteta en la última jornada del 2019
También podrías leer: Borussia Dortmund hizo oficial es traspaso de Erling Haaland
En el agregado del primer tiempo, la tecnología volvió a ser protagonista tras anular un gol del Wolverhampton, mismo que había hecho el portugués Pedro Neto. Hubo fuera de lugar previo a la anotación.
De esta manera fue como El Liverpool venció al Wolverhampton por la mínima
Raúl Jiménez salió como suplente en este partido y fue hasta el minuto 72 cuando el estratega del equipo decidió darle minutos. El mexicano sustituyó a Diogo Jota. Lastimosamente, no logró hacer su gol número 37 en el 2019.
Por si te lo perdiste: Luchador de la WWE calienta la final de la Liga MX con polémica declaración
Los ‘Reds’ sumaron 34 partidos sin ver la derrota.
Con esta victoria, los comandados por Jürgen Klopp ligaron un triunfo más en la campaña y se mantienen en la cima de la tabla general con 55 puntos, 13 más que Leicester City (segundo lugar). Por su parte, los ‘Wolves’ cayeron a la octava casilla con 30 unidades.
Así es como estos equipos se despiden de este año. ¿Ganarán títulos en 2020?