Categorías: Futbol Internacional

Sadio Mané anotó su gol número 100 en la Premier League

Publicado hace el

¡Los 'Reds' continúan invictos! El Liverpool de Jürgen Klopp venció por la mínima al Norwich City en el Carrow Road. A pesar de que no fue el mejor partido del líder de la Premier League, al menos lograron llevarse los 3 puntos en disputa.

Sadio Mané lideró el triunfo.

El senegalés fue el encargado de hacer el gol al minuto 78, tras hacer válido un servicio de Jordan Henderson. Este tanto significó mucho para el crack de 27 años, porque llegó a los 100 goles en la liga inglesa.

75 de esas dianas las hizo con su actual equipo y el resto con el Southampton. Sin duda es el mejor futbolista del Continente Africano en Inglaterra. Y esto no es todo, también se convirtió en el segundo máximo goleador del club rojo en esta temporada de liga con 12 tantos.

Te puede interesar: Barcelona e Inter harían intercambio de delanteros

También podrías leer: La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue en suspenso

Foto: Nación Deportes

Las buenas noticias continúan.

Tras conocer que el Liverpool venció al Norwich City, se reveló que los 'Reds' son el primer equipo en clasificar matemáticamente a la Champions League de 2020/21 y es la primera ocasión que un club accede a la fase de grupos de este certamen con 7 meses de antelación.

Además, los comandados por Jürgen Klopp igualaron la mejor marca del Barcelona en liga, con 43 partidos sin ver la derrota. Ahora, su próximo objetivo es ganar otros 6 juegos para alcanzar el récord del Arsenal y Juventus, ¿lo conseguirán?

Por si te lo perdiste: Barcelona e Inter harían intercambio de delanteros

Cabe mencionar que con este triunfo se mantienen como los absolutos líderes de la Premier League con 76 puntos, 25 más que su máximo perseguidor, el Manchester City. Por su parte, los 'canarios' se mantienen con 18 unidades en el fondo de la tabla general.