Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool venció al Crystal Palace y sigue el buen comienzo

Publicado hace

el día

El Liverpool venció al Crystal Palace 0-2 y confirmó su estatus de candidato al título de la liga inglesa. Los goles fueron cortesía de James Milner y Sadio Mané.

El conjunto Red fue el amplio dominador del partido, durante los 90 minutos, los pupilos de Jurgen Klopp tuvieron el control y fueron más peligrosos ataque.

La creación de oportunidades fue en gran medida producida por lo hecho por Naby Keita, que demostró por qué atacando en elástico será preponderante para las aspiraciones del Liverpool esta campaña.

El Crystal Palace salió a encerrarse y esperar un descuido de la defensa para ponerse en ventaja. Los de Londres usaron un 4-4-2, el lateral y medio por izquierda hicieron una marca doble sobre Salah para limitar su influencia.

Los locales tuvieron un par de oportunidades, pero Alisson demostró que cada centavo que gastaron en él vale la pena. El brasileño tuvo un par de intervenciones clave para mantener el cero en su puerta, sumando su segundo partido sin recibir gol.

Los goles cayeron por conducto de James Milner y Sadio Mané, el primero de ellos a raíz de un penal dudoso sobre Salah. El segundo por una contra brutal, la marca registrada del Liverpool.

Previa

El partido entre Crystal Palace y Liverpool cierra con broche de oro la jornada 2 de la Premier League. Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos en la fecha inaugural del campeonato 2018/19 de la liga inglesa.

Te interesa: Eden Hazard tomó una decisión sobre su futuro.

Desde que el Crystal Palace regresó a la primera división de Inglaterra en 2013, los de Selhurst Park se han convertido en uno de los rivales que más se le complica al cuadro Red. Se han enfrentado 11 veces, con un saldo de seis victorias para los Reds, cuatro para el Palace y un empate.

La buena notica para los de Jurgen Klopp es que sus tres visitas más recientes a Londres han sido exitosas y han sumado los tres puntos en cada uno de esos viajes.

En los 13 partidos de la Premier League con James Tomkins y Mamadou Sakho en el centro de la defensa, el Crystal Palace está invicto, lo que representa una dura prueba para los Reds, que con su tridente mágico pueden romper la a la zaga de las Águilas.

Populares