Foto: Getty

El ‘You’ll Never Walk Alone’ sonó en el Falmer Stadium. El Liverpool venció al Brighton & Hove Albion Football Club de visita, y a falta de 4 fechas aún tiene posibilidades de alcanzar las 100 unidades e incluso superarlas.

El marcador quedó 1-3.

El campeón de la Premier League se llevó los 3 puntos en disputa. El equipo de Jürgen Klopp sorprendió en los primeros 10 minutos, durante ese tiempo hicieron 2 goles. El primero cayó al minuto 6, a manos de Mohamed Salah y el segundo lo hizo Jordan Handerson al minuto 8.

Después, en la parte complementaria, las ‘Gaviotas’ reaccionaron al 45′ tras la anotación de Leandro Trossard. El Belga llegó a 5 dianas en Liga. Sin embargo, duraron pocas las esperanzas para el equipo local.

Te puede interesar: Raúl Jiménez continúa sin anotar y los ‘Wolves’ cayeron de último minuto

También podrías leer: Pizzuto tiene un nuevo pretendiente en el Viejo Continente

 

Al 76′, ‘Mo’ volvió hacer gol y puso el tercero para los ‘Reds’. El egipcio llegó a 19 goles y convirtió su cuarto doblete en Liga. A los que clubes que les hizo 2 goles fueron; Southampton (Jornada 25), Watford (Jornada 17) y Arsenal (Jornada 3).

Por si te lo perdiste: El siguiente paso de Kai Havertz apunta a la Premier League

Tras conocer que el Liverpool venció al Brighton, el equipo de Anfield sumó 92 unidades en la primer casilla de la tabla general. Mientras que las ‘Gaviotas’ se mantuvieron en la décima quinta posición con 36 puntos, y están 9 puntos de la zona de descenso.