Foto: Getty

A pesar de que fue un partido promedio, sin una gran actuación de ambos equipos, el Liverpool venció al Ajax gracias a un autogol de Tagliafico. Se llevaron los tres puntos, pero dejaron mucho a desear con una actuación donde ninguno de los ‘Reds’ pudo marcar.

Los ‘Reds’ quieren regresar a la gloria.

En el 2018, los dirigidos por Jurgen Klopp volvieron a levantar la ‘Orejona’, pero una temporada después sufrieron en Octavos de Final cuando fueron eliminados por el Atlético de Madrid con marcador global de 4-2. A pesar de eso, son de los favoritos para llegar lejos en esta edición.

Aunque si primero partido no iba a ser sencillo. Primero por qué se enfrentaron a un Ajax que siempre da pelea y segundo, debido a que no contaban con uno de sus mejores jugadores por qué Virgil Van Dijk sufrió una lesión que lo dejará fuera varias semanas.


Te recomendamos: ¡Pésimo regreso a Champions! Real Madrid fue sorprendido por el Shakhtar

Te puede interesar: La ‘legión azteca’ regresa a la acción en Champions League

La ausencia del central se sintió.

Los primeros minutos fueron completamente para el Ajax, estuvieron más cerca de abrir el marcador. Dos tiros se fueron por un costado, mientras que los demás fueron desviados por Adrián, el arquero que tomó el lugar de Alisson Becker.

La falta de contundencia les afectó a los locales por qué en una de las primeras oportunidades que tuvo el Liverpool, llegó el primero. Además, fue por un error de la defensa, cuando Mané realizó un centro y Tagliafico al intentar desviarla, la mandó a su propia portería.

En el segundo tiempo no hubo mucha actividad, ambos equipos se dedicaron a defender y el gol nunca llegó, ni para empatar ni para aumentar la ventaja y fue así como con marcador de 1-0, Liverpool venció al Ajax en el primer partido de la fase de grupos.