Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Terminó el invicto! Liverpool vence al líder Manchester City

Nacion D

Publicado hace

el día

Este domingo, Liverpool vence al líder Manchester City 4-3, en la primera derrota de Pep Guardiola al frente de los Citizens en la actual temporada de la Premier League, juego correspondiente a la vigésima tercera jornada.

El conjunto local golpeó de arranque, al minuto 9, Alex Oxlade-Chamberlain abrió el marcador. Pero antes del descanso, los «Ciudadanos» empataron el cotejo con gol de Leroy Sané al minuto 49.

Chamberlain y Leroy Sané anotaron

Alex Oxlade-Chamberlain y Leroy Sané anotaron en el primer para sus respectivos equipos / Fuente: Twitter

Para la segunda parte del encuentro, al 60’ Roberto Firmino marcó el 2-1 para los «Reds», pero de manera inmediata, al 62’ Sadio Mané selló el 3-1 y finalmente Mohamed Salah se encargo de hundir más a los dirigidos por Guardiola con momentáneo resultado de 4-1.

Firmino, Mané y Salas fueron los encargados

Firmino, Mané y Salas fueron los encargados de darle la victoria a Liverpool / Fuente : Twitter

El líder de la liga inglesa perdió la brújula, sin embargo, City no se dio por muerto el partido, ya que Bernardo Silva y Ilkay Gündogan realizaron el segundo y tercer gol para Manchester, respectivamente.

Silva y Gündogan

Silva y Gündogan se encargaron de anotar el segundo y tercer gol de City / Fuente: Getty

Tras la derrota, Manchester City se mantiene como líder de la competición con 62 puntos y una amplia ventaja, 15 unidades más que sus perseguidores, Manchester United, Chelsea y su verdugo de este día: Liverpool.

PUBLICIDAD

Populares