Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Shaqiri, el Liverpool se llevó el derbi contra Manchester United

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Liverpool se llevó el derbi

Con un inspirado Shaqiri, Liverpool se llevó el derbi del futbol inglés tras vencer 3-1 al Manchester United, luego de que ambos equipos igualaran a un tanto, hasta antes de que entrara al campo el delantero suizo.

El primer tanto para este gran clásico de Inglaterra cayó al minuto 24 a manos de Sadio Mané, luego de recibir un gran servicio de Fabinho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MANE 1-0 #mane #pool #liverpool #utd #manutd #ggmu #ynwa #follow4follow #football #follow #followforfollowback #premierleague #PL

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

Después al minuto 36, Jesse Lingard hizo el del empate, luego de que el arquero de Liverpool rechazara mal un disparo de Romelu Lukaku y quedando a la deriva el balón, el mediocampista inglés aprovechó la oportunidad para hacer el 1-1.

Posteriormente, el Liverpool hizo el segundo a su favor al minuto 73, gracias un disparo potente que realizó Xherdan Shaqiri dentro del área rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@shaqirixherdan 💯 • • • #shaqiri #liverpool #manchester #manchesterunited #goal #goals #football #instagram #👌#❤️#⚽️#💯

Una publicación compartida por Football ⚽️⚽️⚽️ (@football.ew) el

Finalmente, para finiquitar el triunfo, Shaquiri con un autentico gol puso el 3-1 al minuto 81.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#shaqiri #superman #liverpool #anfield #primierleague #matchday #2gool #kloop

Una publicación compartida por 4774 (@kabirxanov_) el

Con este resultado, los ‘reds’ vuelven al liderato de la liga inglesa con 45 puntos, una unidad más que Manchester City. Mientras que los ‘red devils’ se mantienen en la sexta posición con 26 unidades.

Previo

En el Anfield se llevará a cabo el juego de Liverpool vs Manchester United, encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

En este partido se espera que Mohamed Salah logre anotar un par de goles o más para asegurar el liderato de la tabla de goleo individual, en la cual suma 10 dianas, mismas que tiene Pierre-Emerick Aubameyang. ¿Lo logrará?

En los últimos 5 juegos entre sí, en este derbi del noreste de Inglaterra, los resultados han sido muy parejos, ya que ambos suman 1 victoria y el resto han sido empates.

La última vez que los ‘red devils’ vencieron de visita a Liverpool fue el 17 de enero de 2016, con un 1-0.

Con una posible victoria de los ‘reds’, este equipo recuperaría el liderato general con 45 unidades, que perdió ayer tras la victoria del Manchester City. Y en caso de que Manchester United logre el triunfo sumaria 29 puntos asegurando el sexto sitio de la clasificación general.

¿Que equipo se llevará el “North West derby”?

PUBLICIDAD

Populares