Foto: Getty

Después de coronarse en Liga tras 30 años de no hacerlo, volvió a llamar la atención. El Liverpool presentó su nuevo uniforme para la temporada 2020/21. En cuanto inicie el torneo, empezarán a defender su reinado con está espectacular ‘piel’.

Los ‘Reds’ lucen diferentes.

El Chelsea, Tottenham, Arsenal y otros equipos de la Premier League han revelado sus innovadoras indumentarias de cara a la próxima campaña. Pero, la vestimenta del equipo de Anfield no decepcionó.

Lo más interesante de esta noticia, es que cambiaron de marca deportiva. Después de ser eliminados de la Champions League, tendremos que esperar para ver a las figuras de este club portando la playera. El futbol inglés arrancará el 12 de septiembre.

Te puede interesar: ¡Oficial! Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille

También podrías leer: ¡Campeón de la Copa de la Liga! Cuarto ‘póker’ de títulos del PSG

A través de las redes sociales, el Liverpool presentó su nuevo uniforme para la temporada 2020/21. La playera hace referencia a aquella que se utilizó en la temporada 1993/94. Sus detalles en blanco y verde le dan un toque único.

Por si te perdiste: Los mexicanos que han probado el descenso en el futbol europeo

El rojo será el color que predomine en toda la jersey. El cuello (estilo «V»), las orillas de las mangas y los costados de la casaca lucen el verde y el blanco. En cuanto al short y las medias, también serán rojos.

Lo que llamó la atención en la parte trasera, es el número 96 que apareció a la altura del cuello, haciendo tributo a las víctimas de Hillsborough. Además, el escudo sigue siendo el ‘Liverbird’.

¿Qué te pareció?