Categorías: Futbol Internacional

Liverpool tiene listo el uniforme de visitante para la temporada 2020/21

Publicado hace el

El campeón de la Premier League presumió una renovada equipación. Seguramente, los jugadores de Jürgen Klopp quedaron impresionados con los colores y el diseño. El Liverpool presentó el nuevo uniforme de visitante para la temporada 2020/21.

Los 'Reds' querrán lucir su nueva 'piel' en la cancha.

Semanas atrás, la directiva decidió ventilar la nueva vestimenta de local para dejar impresionados a sus fieles aficionados y no sólo por los colores que se utilizaron, también por el cambio que hicieron con la marca deportiva.

A partir del 12 de septiembre veremos a las estrellas de este club jugando partidos de Premier League con sus innovadoras casacas. Incluso, Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, tratarán hacer bastantes goles para festejar con ellas.

Te puede interesar: El campeón de la Premier League presentó su nueva 'indumentaria'

También podrías leer: ¡Oficial! Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille

A través de las redes sociales, el Liverpool presentó el nuevo uniforme de visitante para la temporada 2020/21. El equipo de Anfield cambiará por momentos el color rojo por el verde turquesa.

Nike es el nuevo patrocinador del club.

El color principal de la equipación será un color verde turquesa con un diseño poco usual y que se inspira en las 'Shankly Gates' (son las puertas de la entrada del mítico estadio de Anfield), y en la música originaria de la ciudad de Liverpool.

Por si te lo perdiste: ¡Campeón de la Copa de la Liga! Cuarto 'póker' de títulos del PSG

Además, el negro está presente en el cuello, en las orillas de las mangas y en los logos de la camiseta (escudo y patrocinadores). Por su parte, el short y las medias tienen el mismo tono con detalles en negro.

¿Te gustó la vestimenta del campeón de Inglaterra?