Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool goleó al Newcastle para mantenerse invictos y en la cima de la Premier

Nacion D

Publicado hace

el día

El Liverpool goleó al Newcastle por marcador de 4-0 para mantenerse invicto y líder de la Premier League. Con este resultado amplió su ventaja sobre el Manchester City, ahora tercero, a causa de la derrota de 2-1 ante el Leicester en el Boxing Day.

Los 'Reds' de Jürgen Klopp están en la cima de la liga inglesa, mientras que el City cayó por detrás del Tottenham que ahora los supera en la clasificación, después de su victoria 5-0 sobre el Bournemouth. Los 'Spurs' están a 6 puntos del líder Liverpool.

En su victoria sobre el Newcastle, el Liverpool abrió el marcador en el minuto 11, con un centro que un defensa despejó con la mala fortuna de que cayera en los pies del croata Dejan Lovren, que fusiló en el área.

Te interesa: Cristiano rescató a la Juve frente al Atalanta.

El segundo cayó poco después del inicio de la segunda parte, en el 48, con un penal cobrado por el egipcio Mohamed Salah, que marcó su gol 12 en la premier esta temporada.

En la recta final, el suizo Xherdan Shaqiri puso el tercero, empujando a placer un pase de Trent Alexander-Arnold, y el brasileño Fabinho, de cabeza en un saque de esquina, puso el 4-0 definitivo.

Con ello el Liverpool goleó al Newcastle de su exentrenador Rafa Benítez. Los 'Reds' mantuvieron una vez más su portería en 0. Además, cuando Salah, Mané, Firmino y Shaqiri juegan de inicio el Liverpool está perfecto: 8 juegos, 8 victorias y 24 goles.

Es la séptima victoria seguida del Liverpool teniendo en cuenta todas las competiciones.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares