¡No pierden la puntería! El Liverpool goleó al Bournemouth en la décimo sexta fecha de la Premier League. Los comandados por Jürgen Klopp no tuvieron piedad con sus rivales y terminaron por darle a sus fanáticos una victoria más en esta temporada.
Los ‘Reds’ ganaron por marcador de 3-0.
Te puede interesar: Con toque francés, el Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva
Los goles fueron de Alex Oxlade-Chamberlain, Naby Keita y Mohamed Salah a los minutos 35, 44 y 54, respectivamente. El primero fue un golazo, Oxlade-Chamberlain hizo válido un pase largo de su compañero Jordan Handerson, después el segundo cayó por la excelente combinación de pases que hubo entre ‘Mo’ y Keita, de hecho el egipcio se lució con un ‘taquito’.
También podrías leer: David Villa recibió un gran homenaje en su último partido de Liga
Posteriormente, Keita le regresó el favor a Mohamed, asistiéndole y como buen compañero, la figura del Liverpool no falló y festejó su tanto. El olfato goleador no desaparece en los jugadores del líder.
Tras conocer que el Liverpool goleó al Bournemouth, los de Anfield sumaron 3 puntos más a su favor para continuar en la cima de la liga con 46 unidades, 11 más que su máximo perseguidor, Leicester City.
Por si te lo perdiste: Son Heung-min anotó un espectacular gol a lo «Maradona»
Mientras los ‘Cherries’ cayeron al décimo quinto puesto con 16 puntos y están a un punto de caer a las casillas de descenso.