Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Victoria en el mítico Wembley, Liverpool es líder de la Premier

Publicado hace

el día

Liverpool es líder de la Premier

En el mítico estadio de Wembley los Reds hicieron explotar el recinto con el grito del gol de sus aficionados, pues Liverpool es líder de la Premier League tras vencer a Tottenham 2 por 1 con auténtica autoridad.

El primer tiempo inició con un buen dinamismo futbolístico por parte de ambas escuadras, pero con el paso de los minutos Liverpool fue mejor que los Spurs.

Te puede interesar: María Del Rosario Espinoza, orgullo nacional y del taekwondo.

Fue hasta el minuto 37 cunado el holandés Georginio Wijnaldum se encargo de abrir el marcador a favor de los Reds, después de que el mediocampista aprovechó un balón despejado por la zaga del Tottenham en un córner para poner el balón en las redes.

El esférico entró antes de que Vorm sacará la bola.

Y el segundo tanto fue por parte de Roberto Fermino al 53’, tras una buena conducción del esférico por parte de Mané por la banda derecha y buscó el pase de la muerte. Sin embargo, Vertonghen rechazó el balón y este pegó en el poste, pero de inmediato Fermino en el rebote hizo el 2-0 en la pizarra.

Y en minutos de compensación, el argentino Erik Lamela descontó en el marcador con un gran golazo con el pie derecho, venciendo fácilmente al arquero rival.

Con este resultado, Liverpool se mantiene en el liderato de la Premier League con 15 unidades con una diferencia de más 10 goles. Mientras que Tottenham cae al quinto sitio con 9 puntos.

También puedes leer: Frankfurt cayó ante el Dortmund

Previa

Comienza la jornada 5 de la Premier League con un duelo muy atractivo en el que se verán las caras Tottenham contra Liverpool.

Los Spurs reciben en Wembley a los Reds que se ubican en el liderato de la liga inglesa, que intentarán seguir invictos y con pleno de victorias.

El Tottenham quiere regresar a la senda del triunfo después de caer en la última jornada ante el Watford y para este partido ya podrá contar con Son-Heung Min que regresó tras disputar los Juegos Asiáticos.

La quinta fecha en Inglaterra comienza con el duelo Tottenham contra Liverpool, partido entre dos planteles muy competitivos y con grandes posibilidades de pelear por el título de la Premier League.

Puedes leer: Hugo Lloris fue sancionado por manejar en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

Populares