Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un caso anormal, Liverpool denunció a Mohamed Salah

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Liverpool denunció a Mohamed Salah

Uno de los futbolistas africanos más importante en los últimos meses ha sorprendido a más de uno con una noticia, pues Liverpool denunció a Mohamed Salah con la policía por conducir de manera irresponsable, ya que el egipcio se encontraba manejando y al mismo tiempo llamando por teléfono.

Te puede interesar: Javier Aguirre fue presentado como entrenador de Egipto 

Liverpool denunció a Mohamed Salah

Salah cometió un error al manejar / Foto: Getty

Esto se da después de que el jugador egipcio fuera captado por un aficionado y lo grabara, mismas imágenes que aparecieron en las redes sociales y que de inmediato el club inglés sin pensarlo dos veces denunció a su futbolista.

Algunos medios europeos señalaron que un portavoz de Liverpool fue quien confirmó la denuncia del club a su jugador estrella.

“El club después de hablar con el jugador, ha dado parte a la policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además hemos hablado con Salah pero el asunto se tratará internamente”, señaló el portavoz.

También puedes leer: Liverpool goleó al West Ham 

Liverpool denunció a Mohamed Salah

Salah será sancionado por la policía inglesa / Foto: Getty

Los hechos se dieron un día antes del partido entre Liverpool y West Ham, encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la Premier League 2018 – 2019, en el cual anotó Mohamed Salah en la goleada de 4-0.

Una sanción merecida para el ‘Faraón’ 

Tras darse a conocer la notica, la policía de Merseyside emitió un pequeño comunicado en su cuenta de twitter diciendo lo siguiente:

“Hemos tenido conocimiento de un video en el que supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”, escribió la policía.

Populares