Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool celebrará Navidad como líder de la Premier League

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los ‘Reds’ vencieron a domicilio al Wolverhampton por marcador de 0-2, con el cual el Liverpool celebrará Navidad como líder de la Premier League. El gol llegó por medio de una genialidad de Mohamed Salah y Virgil van Dijk.

El LFC, como es costumbre, intentó salir con balón controlado en diversas ocasiones. Un error en la salida de Fabinho casi fue aprovechado por Taore, que mandó su tiro afuera.

En los minutos iniciales, era notorio el dominio del Liverpool, su velocidad y volumen de juego era muy superior. Era cuestión de tiempo para que abrieran el marcador.

Al 18 de la primera mitad, el brasileño Fabinho sirvió una diagonal retrasada para Salah que definió de primera intención con parte externa para vencer al arquero. El egipcio es líder de goleo de la Premier League.

Wolves reaccionaria, pero Alisson muy atento atrás para rechazar todos los embates del rival. Desquitó el valor de su transferencia con varias atajadas (el segundo portero más caro en la historia).

Con el transcurso del juego se apreció un nivel mucho mayor del Liverpool, en la parte complementaria Wolves no hizo estragos en la zona baja del LFC.

La cereza que aseguró los 3 puntos fue un gol de Virgil van Dijk,su primero en Premier League con el LFC. El central ganó un centro de Salah.

 

Previa

La jornada 18 de la Premier League de Inglaterra iniciará con el Wolverhampton vs Liverpool en el Estadio Molineux.

Los wolves llegan después de derrotar 2-0 al Bournemouth, mientras que los reds vencieron 3-1 al Manchester United.

En cuanto a la tabla general, el Liverpool es el líder con 45 puntos, por su parte, el Wolverhampton está ubicado en el séptimo lugar con 25 unidades.

Te puede interesar: Los cuatro refuerzos que busca el Manchester United

De manera que los dirigidos por Jürgen Klopp no querrán arriesgarse a perder el liderato, puesto que en caso de perder y Manchester City consiga la victoria, los citizens asumirán la primera posición.

Del otro lado, el mexicano Raúl Jiménez intentará anotar por segundo partido consecutivo y así poder ayudar a su equipo a conseguir un resultado positivo.

PUBLICIDAD

Populares