Foto: Getty

Son campeones de la Premier League y la temporada pasada lo fueron de la Champions, así que muchos pensarían que los refuerzos no son necesarios, pero Jurgen Klopp piensa diferente. El técnico alemán quiere seguir teniendo a un equipo dominante y por eso, el Liverpool buscaría a David Brooks del Bournemouth.

Se trata de una joven promesa de 23 años.

Los ‘Reds’ perderán a muy pocos de sus actuales jugadores durante el mercado de verano, pero eso no quiere decir que no puede seguir sumando talento a la plantilla. Liverpool quiere seguir por la senda del triunfo y sienten que con Brooks es una buena manera de conseguirlo.

El año pasado tuvo un desempeño notable que hizo que muchos equipos grandes de Europa voltearan a verlo, no solo el Liverpool de Jurgen Klopp. La diferencia es que los ‘Reds’ son los únicos dispuesto a pagar una gran cantidad por sus servicios.

Te recomendamos: Liverpool tendría amarrado su primer fichaje para la próxima temporada

Te puede interesar: Traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG sería una realidad

El centrocampista marcó 8 goles en 30 partidos.

Aunque eso fue el año pasado y en la última temporada solamente disputó 9 partidos luego de una lesión en su tobillo derecho que lo obligó a someterse a una segunda operación, de la cual ya se encuentro completamente recuperado, y por esa razón, el Liverpool estaría decidido a ir a buscarlo.

Se espera que en los próximos días hagan una oferta donde tienen planeado desembolsar una suma cercana a 39 millones de euros, misma que podría convencer al equipo inglés y más debido a que Brooks viene de una lesión, no hay muchos clubes que harían una inversión así.

Sería el segundo refuerzo para los ‘Reds’.

A falta de que se haga oficial, todo indica que los servicios de Konstantinos Tsimikas ya están asegurados y ahora que el Liverpool buscaría a David Brooks del Bournemouth, se convertirían en sus primeros fichajes para la siguiente temporada donde quieren defender su primer título de Premier League.