Las cosas por fin empiezan a verse normales otra vez porque no solo regresó el futbol, sino que también lo hicieron los rumores de ofertas millonarias por los mejores jugadores. La primera de ellas, de cara al mercado de verano, no tardó en hacerse presente, porque el Liverpool busca fichar a Mbappé con una oferta que sería muy difícil de rechazar.
Rompería cualquier fichaje en la historia del futbol.
El más grande ha sido el del PSG por Neymar, quienes pagaron 222 millones de euros por el brasileño, pero en caso de que la oferte de los ‘Reds’ sea real y estén planeando ponerla sobre la mesa, superaría por mucho la de los parisinos.
Mbappé ha sido el nombre más sonado en los últimos años y el interés que tienen los grandes clubes por él es descomunal. Ha estado ligado al Real Madrid, al Barcelona, al Manchester United y muchos otros más, pero podría ser que todos se queden con las ganas después de lo que ofrecería el Liverpool.
Te recomendamos: James Rodríguez reveló que el Real Madrid le cerró la puerta de salida
Te puede interesar: Barcelona consiguió una complicada victoria frente al Athletic de Bilbao
Pagaría 200 millones de euros más Sadio Mané.
La información se dio a conocer en el periódico inglés The Sun, donde aseguraron que esa oferta rondaría los más de 300 millones de euros. Todo se basaría en el pagarían 200 en efectivo más los 120 millones que cuesta el senegalés Mané, de acuerdo a las cifras de Transfermarkt.
No es una mala oferta para el PSG, quienes aunque dejarían ir a su mejor jugador, recibirían a otro que está en su mejor momento a sus 28 años. Sería una tridente de ensueño con Mauro Icardi y Neymar, siempre y cuando el brasileño no regrese al Barcelona.
El único perdedor sería el Real Madrid.
Ahora que el Liverpool busca fichar a Mbappé con una oferta estratosférica, el plan de los ‘merengues’ por juntar a Erling Haaland y al francés en un par de temporada, podría venirse abajo. Zidane y Florentino tendrán que mover sus fichas rápido para evitar que eso suceda.