¡Cinco años, una misma pasión! Little Caesars y NFL México celebran una alianza que ha conquistado a las familias mexicanas, llevando a sus mesas el espíritu del juego, la emoción del deporte y el sabor que convierte cualquier momento en una gran jugada.

Para celebrar este quinto aniversario, Little Caesars lanza la MVPizza & Stix, una combinación ganadora creada para compartir: mitad pizza de jamón y pepperoni, mitad sticks de tocino y queso. El sabor característico de Little Caesars en una versión única, deliciosa y lista para robarse el show en cada partido, reunión o tarde con amigos.

Disponible en todas las sucursales de México a partir del 28 de octubre, la MVPizza & Stix invita a todos a convertir cualquier momento en una experiencia memorable, donde la pizza, el deporte y la diversión van de la mano.

 

Este lanzamiento estará acompañado de una campaña protagonizada por George Kittle, ala cerrada de los San Francisco 49ers, uno de los equipos más queridos por la afición mexicana. Con esta iniciativa, Little Caesars busca ir más allá del deporte, conectando con las familias de México y reforzando su posición como la marca de pizza experta en la NFL.

A través de esta campaña, Little Caesars invita a todos a probar la nueva MVPizza & Stix y darle un toque épico a cualquier reunión o partido porque cada mordida puede convertir un día común en una celebración llena de sabor, diversión y momentos memorables.

La colaboración entre Little Caesars y NFL México refuerza el compromiso de ambas marcas de ofrecer experiencias innovadoras y productos de calidad a sus consumidores y celebrar la pasión de los aficionados mexicanos, quienes cada año se convierten en una de las audiencias más apasionadas de la Liga.

“Estamos muy felices de celebrar cinco años de alianza con la NFL. La nueva MVPizza & Stix es el match perfecto para cualquier partido, y estamos muy emocionados de que todos puedan probarla y disfrutar del sabor y la diversión que nos encanta ofrecer en Little Caesars,” comentó Roberto Guzmán, VP de Marketing Internacional para Little Caesars.

Little Caesars, Patrocinador Oficial de la NFL, continúa impulsando su misión de ofrecer momentos llenos de sabor, diversión y cercanía entre amigos y familias durante toda la temporada.