Foto: Getty

Los días vitales para el ‘Rebaño’ de cara a la lucha por no descender el siguiente año futbolístico continúa. Después de unas vacaciones, los jugadores del club rojiblanco regresaron a los momentos de estrés y preocupaciones, algunos de ellos ya fueron cepillados del equipo, pasando por la guillotina de Tomás Boy tras salir a la luz la lista de transferibles de Chivas .

Jair Pereira encabezó el listado de bajas.

Te puede interesar: Días vitales para Chivas de cara a la lucha por no descender

El excapitán de Chivas dijo adiós después de 5 años de estadía, con esto el equipo de Jorge Vergara se quedó con menos jugadores que lograron el último título de Liga en 2017. Y una vez más, el club rojiblanco dio un manotazo sobre la mesa, porque ya empezó la limpia.

Luego de culminar entre los peores equipos de la Liga MX en el CL2019 y no calificar a la Fiesta Grande, Chivas tomó la decisión de renovar su plantilla de cara al próximo torneo, en el que buscarán no quedar en vergüenza en el futbol mexicano.

También podrías leer: Estos son los insólitos factores del fracaso de Chivas 

Chivas sumó su segundo problema porcentual en toda su historia.

El equipo rojiblanco reveló los nombres de los futbolistas que ya no vestirán más esta playera, sin embargo, nombres como Hedgardo Marín y Miguel Basulto no aparecieron en el listado.

Por si te lo perdiste: Combo Nación: Refuerzos de Chivas que necesita para salvarse del descenso 

El Club Deportivo Guadalajara informó quiénes son los jugadores que están en calidad de transferibles de cara al Apertura 2019.

– Jair Pereira
– Jesús Godínez
– Miguel Jiménez
– Edson Torres
– Oscar Macías
– Guillermo Madrigal
– Kristian Álvarez
– Tony Alfaro

A pesar de que ya se conocía que Alfaro saldría a préstamo con el Zacatepec, los demás aún no tienen destino, pero conforme vayan pasando los días se revelará su destino.