El Real Madrid está viviendo una transición después de la venta de Cristiano Ronaldo, de la sorpresiva renuncia de Zidane y de un cambio de entrenador a media temporada. Santiago Solari llegó de emergencia y varios elementos han perdido protagonismo, generando una lista de jugadores ‘reprobados’ del Real Madrid.
Marcelo, Isco y Gareth Bale ya no forman parte del cuadro titular y son señalados como los principales responsables de la crisis de resultados y principalmente de la falta de gol en el cuadro madridista.
El ‘Indiecito’ revolucionó el plantel, tomando decisiones polémicas que han generado inestabilidad.
Puedes leer: Modric atacó a sus compañeros tras la marcha de Cristiano.
Ya lo dijo Modric en la previa al partido ante el Ajax de Champions League, el Real Madrid se quedó sin un goleador tras la marcha de Cristiano y a excepción de Benzema, nadie dio un paso al frente para hacer los goles que hacía CR7.
El portugués acumula 21 tantos en 35 juegos y Benzema suma 20 dianas en 42 partidos.
El resto de los delanteros del plantel tienen números alarmantes y los resultados son claros, Gareth Bale lleva 13 tantos en 33 partidos, Marco Asensio, 5 en 33 duelos, Lucas Vázquez, 5 en 36, Isco solo ha marcado 4 tantos y Mariano Díaz, 2 goles en 14 partidos.
Los delanteros no son los únicos señalados, Marcelo vive un momento complicado y Reguilón le ganó la titularidad en el lateral izquierdo. El brasileño suma 3 goles y 4 asistencias en 24 participaciones.
Te interesa: Las dos condiciones de Mourinho para regresar al Real Madrid.
La influencia de los atacantes ha sido mínima y en el rubro de pases de gol también cuentan con números muy pobres. Sobresalen Vinícius que tiene 13, Benzema 7 y Luka Modric 6.
Los jugadores que viven su peor momento (Isco, Bale, Marcelo y Asensio) tienen muy poca incidencia en ataque y entre los 4 llevan 15 pases de gol.
Asensio y Bale suman 5 asistencias, Marcelo y Lucas Vázquez 4, e Isco 1.
Estos números comprueban que el gran problema del Real Madrid esta temporada no está siendo el entrenador, ni Julen Lopetegui o Santiago Solari son culpables de la pésima campaña del club, los jugadores están siendo los responsables por su bajo rendimiento.
Te recomendamos: Frenkie de Jong buscará eliminar al Real Madrid.