Foto: Getty

A pesar de que no vive su mejor momento personal en el Paris Saint Germain, Lionel Messi pudo dar un espectáculo privado a los chicos de la academia del club que estuvieron presentes en el entrenmiento del equipo. No solamente vieron a Messi, también a cada elemento de la plantilla que dirige Galtier.

El primer equipo del Paris Saint-Germain trabajó ante la atenta mirada de los jóvenes de la academia, que pudieron conocer a Lionel Messi y sus compañeros después de la sesión de entrenamiento. Esto como parte de las acciones que realizan los directivos y el personal para que exista una mayor vinculación entre todos los que forman parte de la institución.

No solamente los chicos pudieron disfrutar de ver a sus ídolos en el campo y luego intercambiar algunas palabras y fotografías, pero también que sirva como aliento a que su esfuerzo se puede ver recompensado debutando con el primer equipo en algún momento de sus carreras. El sentido de identidad que este tipo de acciones genera para fortalecer desde la base.

El PSG marcha primero de la Ligue con 32 jornadas disputadas y tiene ocho puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Marseille. A pesar de las dificultades que vivió el club tras ser eliminado de Europa y la Copa, la liga se volvió prioridad y definirán el futuro del pryecto acabando la temporada, ya que Messi deberá decidir quedarse o salir.

El video:

Te interesa: Carlo Ancelotti habló sobre el futuro de Lionel Messi
Te recomendamos: ‘Multicampeón’ con el PSG podría dirigir al Chelsea