Foto: Twitter @PSG_espanol

Cualquiera hubiera imaginado que Lionel Messi jugaría con el número 10 en el PSG, sin embargo, le seguirá perteneciendo a Neymar y el argentino portará el 30 en esta nueva etapa de su carrera.

Había trascendido que el brasileño estaba dispuesto a ceder su dorsal.

A pesar de que no es nada comprobado ni mucho menos, es una costumbre que los mejores de cada equipo en el mundo tienen el privilegio de usar la camiseta 10.

Te puede interesar: ¿El tridente más poderoso de la historia? Messi, Neymar y Mbappé

Te puede interesar: Espectacular recibimiento para Lionel Messi en París

En el caso de la ‘Pulga’, fue en 2008 cuando la utilizó por primera vez en el Barcelona, luego de un par de años con la 30 y otros dos con el 19. En aquel entonces la heredó de Ronaldinho.

Él mismo habría rechazado la oferta de Neymar.

A través de sus redes sociales, Paris Saint Germain confirmó que su fichaje bomba repetirá con el número 30, mismo con el que debutó como profesional en el conjunto ‘Blaugrana’ hace 16 años.

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Lionel Messi es nuevo jugador del PSG

Una vez que pisó la capital de Francia, se trasladó a las instalaciones de la escuadra de la Ligue 1 para someterse a los exámenes médicos correspondientes y firmar su contrato por los próximos dos años.

Posteriormente pisó la cancha del Estadio de los Príncipes vistiendo sus nuevos colores.

Así es que no solo tendremos que acostumbrarnos a ver a Lionel Messi en un equipo diferente al Barcelona, sino también al hecho de que portará la camiseta número 30 en el PSG y no la 10 como lo hizo durante las últimas 14 temporadas en España.